Consumo de Lácteos
Se puede degustar y disfrutar de vez en cuando de un buen queso, pero es imprescindible quemar, con ejercicio, aquellos alimentos que generan importantes residuos en el organismo, provocando entre otras cosas osteoporosis, varices , pólipos, quistes, mucosidad pulmonar e intestinal y una disminución progresiva de nuestra vitalidad.
Lácteos
En torno a los lácteos diremos, que ningún mamífero después de los dos años de edad , consume leche. El ser humano ha incluido estos alimentos y sus derivados, engañados por los intereses económicos de las empresas y de las farmacéuticas, así como del colectivo de médicos mal informados al respecto.
Es verdad que los lácteos contienen calcio, pero lo que no se dice es que las grasas que contienen forman una capa en el intestino que impide una buena absorción de este mineral.
También es verdad que el lácteo es un alimento acidificante en el ph de la sangre y todo alimento que provoca acidez, destruye minerales , con lo que el cuerpo queda expuesto con mayor facilidad a todo tipo de infecciones.
Dicho esto, por último mencionar el trasfondo del consumo de lácteos.
Bien es sabido, que desde pequeños, una gran mayoría de personas sufren carencias emocionales :falta de atención, de ternura, de abrazos, bién por el trabajo de los padres, o bién por que a los padres tampoco les han enseñado a querer, ni expresar el sentimiento abiertamente. Todo ello durante la etapa de crecimiento se arrastra muchas veces hasta edades avanzadas, creando dependencia emocional.
El lácteo solo refleja hasta que punto la persona sigue ligado a los pechos de la madre ( simbólicamente hablando), es decir a ese sentimiento de amor incondicional que no se completo durante la infancia.