Las impurezas
Las impurezas son necesarias para tomar conciencia en un momento puntual de nuestra vida , en lo que nos estamos convirtiendo, en lo que piensa la mente, en las emociones que surgen: ira, tristeza, miedo, inseguridad.
Las impurezas
Es menester que nos veamos en el espejo del mundo, observando detalladamente lo que nos rodea y así darnos cuenta de que lo de fuera es el espejo del lo de dentro.
Podríamos pensar, como mucha gente hace :» ¡¡ que mal está el trabajo¡¡¡ Quizas debiéramos atender otros trabajos ( interiores) a los que nos rebelamos , como podrían ser : La entrega, el servicio, la ayuda desinteresada, la humildad.
Nada ocurre por casualidad. Cuántos padres y madres trabajadoras han pensado , en épocas de mucho trabajo : » ¡¡ Que poco tiempo paso con los hijos, o la pareja «¡¡ No tengo tiempo de nada ¡¡
Sin embargo cuando lo tenemos no lo apreciamos y nos concentramos en lo negativo cayendo en tristezas innecesarias o depresiones que nos hunden cada vez mas en un pozo sin fondo . Deberíamos dar gracias por ese tesoro que se nos presenta y compartir todo nuestro ser derramando amor y gratitud con lo que nos rodea, aprendiendo a fluir con lo que se nos presenta viendo el lado positivo.
¿Qué pasa ? ¿que tenemos menos dinero? ¿ menos distracciones externas?
¿ Tiene precio el poder compartir un rato de lectura relajado, o un paseo con tus amigos, un rato de música, ejercicio al aire libre con seres a los que amas?
¡¡¡Despierta amig@¡¡¡ Se consciente del momento y mirate en el espejo del mundo, tus carencias , limitaciones etc e imagina en lo que te quieres convertir y dale forma.